Adriana Flores
22 marzo, 2022
Blanca Isela Hernández Sierra
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Grisel Chavarría

“Soy abogada y actualmente estudio la Licenciatura en Psicología; soy hija, hermana, tía y amiga, siempre comprometida con el ideal de construir un Hidalgo más equitativo e incluyente. mis padres me dieron por nombre Reneé Grisel Chavarría Ballesteros y me defino como una mujer de principios y lealtades” apuntó la directora de Financiamiento Empresarial en la entidad.

He tenido la gran fortuna de trabajar para mi País en el Gobierno de Oaxaca dentro del DIF estatal, en Gobierno Federal en temas de Seguridad Nacional en Quintana Roo, como Directora General de Inteligencia en el Instituto Nacional de Migración, dejándome esto, grandes experiencias, también forme parte de las mujeres fundadoras de Fuerza Social por México Asociación Civil, siendo fundadora y Presidenta de Fuerza por México Hidalgo.

“He participado en todas las áreas que componen las campañas políticas. conozco todos los rincones de Hidalgo, sé de sus retos y también de sus múltiples posibilidades de crecimiento y de todas las oportunidades que tenemos para tener un mejor presente, crear un futuro distinto” compartió.

En este camino, cuenta que el reto más fuerte que vivió, fue la discriminación política que vivió, pero también seguir desarrollándose personal y profesionalmente.

La forma en que ha solventado estas complicaciones ha sido con amor, trabajo y ha lado de su familia, pero además ha trabajado en impulsar a los jóvenes y mujeres de una manera limpia, honesta y leal.

Apuntó que su mayor satisfacción, es cuando llega a las comunidades a brinda apoyo sin distinción de colores, pero además le satisface el haberse sumado a un proyecto de mujeres rompiendo el estatus quo, derribando paradigmas, rompiendo con fuerza y determinación inamovible los discursos machistas que nos dijeron que no podríamos o no deberíamos, meternos en política.

Mi propósito es en algún momento cambiar la forma en que han visto a mujeres, jóvenes, indígenas y personas con discapacidad, pues siempre han sido banderín de la política y deseo acabar con ello creando espacios de participación incluyente.

Los valores que han distinguido a Grisel en su ejercicio laboral y de vida, son la lealtad, el amor, la humildad, gratitud y honestidad.

Mensaje:

Aquí estamos siendo compañeras, amigas, aliadas, construyendo y deconstruyéndonos, con una única esperanza: ser libres; ser libres de salir a la calle sin miedo; ser libres de elegir quienes somos y que queremos ser.

Comments are closed.