Paty Plascencia
22 marzo, 2022
Susana Elena Torres Gómez
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Gladys Mora Luna

“La fortaleza que nos brinden nuestros hijos como motor de vida, será lo que nos saque a flote de cualquier circunstancia” afirmó Gladys Mora Luna, abogada y servidora pública en el Sistema DIF municipal de Pachuca.

Recuerda que ser abogada, fue algo que tuvo muy claro desde pequeña y lo logró siendo ya madre de familia, sin embargo, en el transcurso de su vida trabajó en los Juzgados Familiares de Pachuca desempeñándose como secretaria de acuerdos.

“Con el paso del tiempo tuve dos hijos más y me dediqué a ellos por completo, y de igual forma entregué mi vida al servicio publico y creo que he encontrado una manera de vivir diferente a la que conocía, estoy viviendo una etapa plena en compañía de mis 3 hijos quienes son mi motor” narró.

Por fortuna hoy se desenvuelve en el área de protección a la infancia y desarrollo comunitario, la cual está muy encausada en lo que estudió.

El que hoy Gladys viva plenamente y feliz, se debe a la fortaleza que le dan sus hijos y padres, hermanas, sobrinas y amigas y amigos sinceros que fueron su red de apoyo más cercana y que fungieron como un pilar clave para que su vida avanzara con éxito.

“siempre hay baches en nuestras vidas, solo es cuestión de saber direccionar, yo soy un ejemplo de que si quieres, puedes y lo vas a lograr y hoy puedo decir que he aprendido muchas cosas que en la vida imaginé que podría hacer” compartió.

Mi consejo es que crean en ustedes mismas, tenemos un potencial impresionante, no permitas que nadie te corte las alas, extiende esas alas maravillosas que Dios te ha dado y vas a lograr todo lo que te propongas.

Comments are closed.