Grisel Chavarría
22 marzo, 2022
Blanca Girselle Flores
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Blanca Isela Hernández Sierra

“Vengo de una familia de comerciantes, de hecho mi papá es uno de los comerciantes fundadores en Pachuca, y creo que el amor por las ventas lo traigo en las venas” contó Blanca Isela Hernández Sierra, empresaria y duela de Paris London Boutique de Vestidos de noche.

Hoy Blanca tiene 25 años de trayectoria dentro del sector empresarial, pero en entrevista nos compartió que inició desde que sus hijos eran pequeños y lo hizo desde su casa, pues justo en su inicio transitaba por un embarazo de riesgo y se vio en la necesidad de vender y hacer su capital desde aquel punto.

“Conforme mejoré y mis ideales crecieron, me encantaba viajar y cada que lo hacía traía cosas nuevas, que pronto la gente comenzó a preguntarme y pedirme lo mismo que yo vestía, así que ahí fue cuando inicio la historia de Boutique Paris London, viajaba y traía nuevas tendencias en ropa y accesorios y hoy ya tengo 25 años de trayectoria” contó.

Ella es consiente que los retos, siempre están presentes, incluso dice que éstos se presentan día con día “los retos son desde que te levantas hasta que te duermes, pero considera que el más fuerte fue durante esta pandemia, donde sobrevivieron “de milagro”.

Fueron momentos difíciles, pero para ella y su hija Girsel, se les dió una gran oportunidad y han podido continuar de manera sostenida.

Por otra parte, señaló que su mayor satisfacción es haberles dado a sus hijos una educación y valores dignos con mi proyecto empresarial y lo mejor es verlos felices.

“También una de mis grandes satisfacciones es haber alcanzado lugares privilegiados a nivel nacional, justo hace unas semanas fue la pasarela de HOY y aunque pudieron llevar a otras boutiques, nos llamaron a nosotros, incluso me avente a modelar y es que de eso se trata, de ir por lo que sueñas y amas” compartió.

Blanca Isela, está segura que los valores que le han ayudado a trascender son la lealtad, agradecimiento y honradez, por lo que los seguirá aplicando y compartiendo con sus hijos.

Mensaje:

Emprender es muy difícil son años de trayectoria, pero para lograrlo, yo les pediría que no envidien, que sea un ganar ganar  siempre, que hagan lo que les guste o les apasione y no imiten a otra persona solo porque piensen que les va bien, porque a veces ese no es el camino.

 

 

Comments are closed.