Blanca Isela Hernández Sierra
22 marzo, 2022
Sesión secreta de juicio político vs edil de Tepeapulco, el viernes: Araus
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Blanca Girselle Flores

“Me encanta ver a las personas mucho más seguras y contentas por lo que traen puesto y la confianza que nos dan nuestros clientes para ser parte importante de sus eventos especiales, es lo que me motiva todos los días como empresaria” compartió Blanca Girselle flores, dueña de Paris London Boutique en su sección casual.

Girselle inició en el camino del emprendimiento y de la moda gracias a su mamá y combinado esto con su iniciativa y gusto por la moda, hoy se ha destacado por vestir a diferentes artistas y fans de la moda.

“Todo comenzó en la universidad, desde que estudiaba ya le daba foco a la boutique de mi mamá, pero mi despegue personal está marcado al inicio de la pandemia, bien dicen que este virus fue algo trágico para todos, pero otras personas lo vimos como una oportunidad de crecimiento, pues a raíz de ahí decidí innovar con la línea Sport y todo se dio exitosamente” recordó.

Las crisis siempre son la puerta a distintas oportunidades y Girselle lo supo aprovechar muy bien, no dejó que su miedo fuera más grande que ella, reconoce que el emprender no es fácil, pero ha aprendido que con constancia, esfuerzo y perseverancia todo puede lograrse.

Griselle, considera que la empatía, la humildad y la responsabilidad son valores que le han ayudado a crecer su negocio y formarse como persona y emprendedora.

“Aquí tratamos de ser muy empáticas con las personas, cuidamos todos los detalles para nuestras clientes con el afán de que se sientan cómodas, seguras y con mucha confianza de lo que portan”

Para sus próximos proyectos, planean expandir más sus boutiques hacia la Ciudad de México para llegar a más personas, ya hacen envíos dentro y fuera de la República pero buscan físicamente extender sus sucursales.

Mensaje:

Emprender es un esfuerzo Diario que requiere de trabajo duro. Arriesgarse da miedo pero Confía en ti y en tu capacidad para realizar tus sueños. Cuando algo te apasiona y realmente es para ti de manera casi mágica, Dios acomoda el camino de forma perfecta. Disfruta el proceso y de tus triunfos.

Comments are closed.