Leslie Ortega Barrera
22 marzo, 2022
Fernanda Mora
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Ariadna Cardiel

“Lo más bonito que me ha pasado en esta vida es haber llegado a Impulso Rosa y ayudar e impulsar a muchas mujeres a través de esta organización y de Hadas Pachuca” compartió Ariadna Cardiel Directora de Impulso Rosa y administradora de la página de Facebook de Hadas Pachuca.

Con sensibilidad, humanismo y empatía por las mujeres Ariadna compartió con el equipo de Acrópolis su mayor satisfacción, que es saber que con su granito de arena ha podido impulsar los negocios de varias mujeres con lo que han podido mantener a sus hijos y crecer como empresarias.

“Llegué a Impulso Rosa por casualidad, una amiga me invitó a un desayuno y desde ahí me enamoré, comenzamos a hacer bazares y networking, en donde brindamos espacios a mujeres para vender sus productos e impulsar su emprendimiento” contó.

Ariadna es una mujer llena de energía, con ganas de compartir y ayudar, complementada con el liderazgo de su presidenta Alexia Lemus y la fundadora de Impulso Rosa, Citlalli Jaramillo, juntas siempre buscan que las mujeres salgan adelante trabajando en equipo.

“Mi misión es ayudar a las mujeres a manejar sus redes sociales y nuestro mayor reto ha sido esta pandemia en donde se fundó Hadas Pachuca, hecha para ayudar a mujeres emprendedoras de Hidalgo a vender sus productos y generar buena economía mediante la nueva tecnología” expuso.

Afirma que lo mejor que le ha pasado es ver la alegría con la que las mujeres a las que ha ayudado le agradecen por sostener e impulsar sus negocios.

Decirles que la edad nunca es impedimento y tampoco lo es tener hijos y familia, porque puedes salir adelante con ello, solo es cuestión de querer hacer las cosas, ser siempre leal y agradecida de lo que tenemos, ser servicial y hacer las cosas con amor.

Comments are closed.