Adry Flores
22 marzo, 2022
Grisel Chavarría
22 marzo, 2022
Mostrar todo

Adriana Flores

“Todas las mujeres tienen la capacidad de emprender y ser empresarias exitosas por naturaleza”, así lo considera Adriana Flores Valencia y López, una empresaria hidalguense que ha destacado en el mundo de los negocios gracias a su empeño.

“Pese a todas las responsabilidades que tenemos las mujeres, como el ser madres, esposas, trabajadoras, protectoras de nuestros hijos y familia, todas, tenemos la capacidad de ser empresarias, por nuestra ideología, nuestra forma de ser y por nuestra naturaleza” destacó.

Adriana Flores, actualmente es presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capitulo Hidalgo y asegura que su principal objetivo en este cargo, es hacer brillar a cada empresaria.

Adriana es consiente que el sector empresarial no es sencillo, ella nos platicó que su sector laboral había sido por muchos años el público, pero después se unió a su esposo quien ha logrado una consolidación importante, “Plásticos Begovich”.

“Ahí inicié mi aventura en los negocios y pude crecer de la mano de mi esposo, él es un empresario nato, arriesgado y de él he aprendido mucho, porque su empresa hace 20 años era la empresa del futuro, hoy gracias a Dios, somos la empresa del presente.

Aprendí a luchar, a innovar, a reinventarme como persona y como empresaria porque ser empresaria es ser eso, pero también es estar inmersa en el aspecto social y político para avanzar.

Hoy desde Amexme, desea poder brindarles un piso firme a las empresarias para que sepan a dónde van y ser una guía.

“Soy una mujer impaciente, siempre me gusta acabar lo que empiezo, soy una mujer de retos, la palabra NO, no existe para mí, ciertamente siempre hay retos, pero siempre se puede, de una forma o de otra pero siempre es posible conseguir nuestros objetivos” aseguró.

Con su forma de pensar, considera que todas las mujeres son capaces de ser empresarias y deseó que no tengan miedo, “quiero que se atrevan porque al final, sino resulta pueden levantarse e intentarlo cuantas veces sea, porque ahí estaremos para levantarlas y apoyarlas.

Mensaje:

Que como mujeres de todo son capaces, yo estoy aquí en Amexme para apoyarlas, aquí ayuda de mujeres para mujeres, aquí es el mismo idioma para todas y entre todas, porque somos iguales sin importar el tamaño, todas tenemos las mismas posibilidades, les diría que se acerquen porque las vamos a guiar para que se quiten esos miedos.

Comments are closed.