Barbara Montaño, toma protesta como presidenta del Sistema DIF Pachuca
25 junio, 2021
Alcaldía de Pachuca requerirá apoyo económico para pagar a sindicato
25 junio, 2021
Mostrar todo

Continuarán lluvias durante fin de semana

Las lluvias prevalecerán durante el fin de semana, comenzando por la tarde de este viernes, en donde se esperan lluvias moderadas a fuertes a partir de las 4 de la tarde.

Para este día, la temperatura, máxima es de 19 grados, mientras que la mínima corresponde a los 12 grados centígrados, con un potencial de lluvia que va del 30 por ciento al 90 por ciento, alcanzando este máximo a las 5 de la tarde.

Para el sábado se contempla desde tempranas horas cielo nublado, con una temperatura fría templada, con un máximo de 19 grados y un mínimo de 11 de la tarde.

Para el día sábado se contempla alrededor de las 5 de la tarde una ligera lluvia, pero podría ser que a las 8 de la noche las precipitaciones sean un poco más fuertes.

El domingo, de igual forma, el día se mostrará bastante nublado desde el amanecer y se pronostican lluvias moderadas alrededor de las 16:00 hoas con una sensación térmica de 16 grados centígrados.

Lo anteriormente dicho, predominará en la zona metropolitana que abarca a Pachuca, Mineral de la Reforma, y algunos municipios cercanos.

Aunque es importante anticipar que la mayor parte del estado mantendrá las mismas condiciones de lluvia y temperaturas bajas.

Por lo que las autoridades de Protección Civil Hidalgo, realizan un llamado a la ciudadanía a tomar sus reservas y cuidados al momento de salir de sus lugares de trabajo y de sus hogares.

Comments are closed.