En Hidalgo 17 municipios permanecen en rojo
14 abril, 2021
Difunden video de regidor de Tasquillo golpeando a mujer
14 abril, 2021
Mostrar todo

Descarta PRD ventaja de Juntos Haremos Historia en encuesta

El dirigente estatal del PRD, Ricardo Gómez Moreno, descartó que la coalición Juntos Haremos Historia posea ventaja en cuatro de los siete distritos federales, como publicó la encuestadora Massive Caller.

La firma dio a conocer que aplicó un sondeo a 600 personas de cada distrito que integra la quinta circunscripción, entre ellos los de Hidalgo, en los cuales Va por México obtendría el triunfo en Pachuca, Tulancingo y Tepeapulco, mientras sus adversarios lo harían en Ixmiquilpan, Tula, Huejutla y Actopan.

Sin embargo, el dirigente sostuvo que esta no refleja la realidad ni las inconformidades que sus candidatos han recabado durante los primeros días de campaña en los recorridos proselitistas.

“Los recorridos locales nos están dejando un análisis real de cómo está el ánimo del electorado. Me parece que es totalmente contraria. Me imagino que tiene que ver con el tema de que es contexto rural y es complejo levanta runa encuesta, pero vamos muy bien”.

Aseguró que incluso hay representantes de otras expresiones que se han sumado a ellos, por lo que confió en obtener el triunfo con los partidos Acción Nacional, Encuentro Social y PRI también en el ámbito local, donde contienden en 16 de los 18 distritos.

Comments are closed.