Cuatro escuelas de Francisco I. Madero exigen evitar apertura de El Mexe
5 mayo, 2021
A 32 años, PRD sigue siendo la opción de izquierda en Hidalgo: dirigente
5 mayo, 2021
Mostrar todo

Compromete Rodrigo Fragoso más apoyos para las mujeres

El candidato a diputado local por el Distrito 11 Tulancingo, Rodrigo Fragoso Marroquín, visitó la colonia el Paraíso, después de platicar y escuchar las demandas de los habitantes del lugar, se comprometió a gestionar más apoyos para las mujeres.

“Hoy las mujeres tienen ese empoderamiento natural, pero para que eso se lleve a cabo necesitamos estancias infantiles, necesitamos créditos para las mujeres, necesitamos apoyo directo para las madres solteras”.

Fragoso, mencionó a los vecinos el compromiso que implica para él, que las personas se sumen a su proyecto de campaña, porque eso lo motiva a seguir adelante.

“Yo agradezco que refuercen esta campaña política y que le den sentido a esto que estamos haciendo. De alguna manera la vida nos da revanchas, y hoy podremos tener una revancha, jugando limpio, jugando con el mejor equipo que es esta coalición que se llama Va por Hidalgo”.

Señaló que la intención de crear una coalición fue para sumar fuerzas y que los partidos más importantes, puedan desarrollar un proyecto en favor de la sociedad.

“Hoy estamos unidos, porque esta alianza nos viene a dar la fuerza para que este 6 de junio, salgamos a votar por una coalición con sentido común, una coalición que va a rescatar cada uno de los programas, pero, sobre todo, rescatará al país”.

Finalmente, el candidato a diputado local exhortó a los colonos de El Paraíso, a salir a votar y demostrar su intención de generar un cambio para que Tulancingo salga adelante.

Comments are closed.