Detienen a tres por presunto narcomenudeo en operativo en Tula
13 julio, 2021
Finaliza Charrez huelga de hambre
13 julio, 2021
Mostrar todo

Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo será virtual

Un total de 132 demarcaciones del país participarán en el Tercer Tianguis de Pueblos Mágicos de México de manera virtual, que tendrá sede en Hidalgo, del 29 al 31 de octubre de este año.

“Por la pandemia de covid-19 hemos tomado una decisión conjunta responsable: no hacerlo presencial para evitar las aglomeraciones públicas y así disminuir los escenarios de contagio del coronavirus en el país”, señaló el gobernador Omar Fayad Meneses.

El evento ofrecerá a los asistentes diez módulos, entre los que destacan el pabellón de los pueblos, el de Negocios, el Gastronómico Digital, el espacio digital para la venta al público de experiencias turísticas, entre otros, informó el gobernador Omar Fayad Meneses.

Señaló que el objetivo es que se beneficien más personas del turismo, y que la lista de estos rincones que celebran la magia del país, siga en aumento.

Miguel Torruco Márquez, titular de Turismo federal, mencionó que el encuentro se ha consolidado como plataforma económica y escaparate de difusión de los destinos en los estados.

Los viajes se cierran a través de internet.
“En 2019 elevamos al rango de tianguis, la feria de pueblos mágicos. Hidalgo se convirtió en la primera sede y se superaron las expectativas en cuanto derrama económica. En 2020, por la pandemia, se realizó la segunda edición en forma digital, siendo San Luis Potosí el estado anfitrión.

Tuvimos la visita de 30 naciones en forma digital”.

El titular de Turismo, Eduardo Baños Gómez, pidió a los turistas acatar las medidas sanitarias y protocolos que piden las autoridades.

Deja un comentario