Ahora, piden destituir a director del hospital de Cinta Larga
5 febrero, 2021
Este lunes reabren los comercios en Hidalgo y estas son las disposiciones
8 febrero, 2021
Mostrar todo

Encabezará Octavio Solís dirigencia de Cmic Hidalgo

Octavio Solís Cerón encabeza la planilla única que se registró ante la delegación Hidalgo de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), para el Comité Directivo que estará vigente en el periodo 2021-2023.
«Han sido superiores los intereses del gremio que los personales y se han puesto por encima las necesidades de la mayoría, con absoluta convicción de trabajo y lealtad, más aún en estos tiempos donde se requiere de toda nuestra capacidad, entrega, profesionalismo y solidaridad”, señaló.

Aseguró que quienes integran el equipo de trabajo de la mesa directiva, junto con experiencia, permiten vislumbrar un “excelente” desempeño, por lo que en próximos días dará a conocer los perfiles.

Cabe recordar que el 13 de noviembre del año pasado, Luis Miguel Escudero dejó la presidencia del órgano para atender proyectos personales y Solís, quien se desempeñaba como secretario general, estuvo como responsable interino.
Uno de los retos que tendrá la CMIC Hidalgo es diseñar estrategias para que sus afiliados enfrenten la crisis económica derivada de la contingencia por coronavirus, que dejó desempleo y suspensión de labores.
“Ha sido una decisión consensada, con la intención de ser sensibles ante la situación por la que atraviesa la industria de la construcción en el estado y sobre todo, a fin de mantenernos unidos y fortalecer no solo nuestra cultura empresarial, sino a todos los que conforman la CMIC Hidalgo, en estos tiempos tan difíciles”.

Comments are closed.