Rechaza Mendoza despido injustificado de coordinadora en Tulancingo
3 enero, 2023
Desaparecen secretaría, mantienen plazas
4 enero, 2023
Mostrar todo

Candidato de Canaco será de unidad; no habrá reelección

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca propondrá un candidato único para el siguiente periodo; sin embargo, el actual dirigente, Vicente Rafael García Ávila, descartó postularse para ser reelegido.

“Este año tiene que hacerse la Asamblea General Ordinaria entre el 1 de enero al último día de mazo, ese es el plazo que yo tengo. De una vez adelanto que no voy por una segunda vuelta, yo únicamente estoy cumpliendo con el encargo que tenía Eduardo Iturbe Méndez en el periodo de presidente, cumplir su ciclo”.

El extitular se sumó al gabinete del Poder Ejecutivo como director de Comunicación Social al principio de la administración de la Cuarta Transformación en Hidalgo.

“En el trabajo interno nosotros estaremos viendo con nuestro consejo y los miembros que integramos la cámara quienes tienen la posibilidad, quienes tienen la intención, y generar un procedimiento para proponer un candidato de unidad para que el grupo no se fracture”.

Estimó que los afiliados concretarán los acuerdos en febrero, pues verificarán que el hombre o mujer que conduzca el organismo empresarial cumpla los estatutos.

“Yo cuando entré al relevo, lo hice en una actitud contenta y la he mantenido, me siento bien, al interior de la Cámara, aquí hay un gran equipo de trabajo”, dijo García.

Comments are closed.