Sin protocolos en casos de padres que se retrasen para ir por sus hijos.
20 febrero, 2020
Residuos sólidos de Pachuca irán al Estado de México, confirma alcaldesa.
20 febrero, 2020
Mostrar todo

Llega Feria del Coleccionismo Vintage a Pachuca.

La Feria de Coleccionismo Vintage más grande de la Ciudad de México, celebrará la edición 51 del Toy Fest en la capital hidalguense este próximo 1 de marzo, la cual tendrá como sede la Plaza Independencia.

Con la presencia de más de 100 expositores,  Toy Fest Edición Pachuca exhibirá juguetes desde los años 50’s, lo cual será una oportunidad para los coleccionistas y personas que buscan recuperar aquel juguete de su infancia.

Para los días 29 de febrero y 1 de marzo  habrá una exhibición mas de mil piezas de los clásicos Playmobil; juguete que surgió  en Alemania, difundido a través de la Feria del Juguete de Nuremberg en 1974, para sus posterior difusión en nuestro país, en los años 80 y 90 del siglo pasado.

El secretario de Desarrollo Económico, Juan Ángel Hernández Hernández, explicó que este evento se caracteriza por exhibir juguetes de antaño, además de que será un espacio donde los niños conocerán algunos de los juguetes, con los que se divertían sus padres.

«El Toy Fest se efectúa en la Ciudad de México desde hace 50 años y en su primera edición en Pachuca ofrecerá al público hidalguense la oportunidad de apreciar juguetes de colección, un área de  video-juegos y anime», compartió.

Esta feria contará también con la sección de Expo Máscaras México, donde habrá artículos relativos a: India Siux, Ánima de Coyoacán, El Halcón, Coco Rojo, Misterio Blanco y el hijo de Black Shadow.

La programación de Toy Fest Pachuca incluye la participación de figuras legendarias de la lucha libre, actores de doblaje y bandas musicales, cosplayers con diversos disfraces, así como una conferencia con dibujante Jesús Morales “Moraliux”, entre otras actividades.

Comments are closed.