Francisco I. Madero, un lugar con identidad y sabor
12 septiembre, 2022
Rentará Baños patrulla eléctricas para SP municipal
12 septiembre, 2022
Mostrar todo

La Borolas, cumple 5 años uniendo amistades

Hace cinco años, inspirado en la amistad, el calor de la familia, pero sobre todo en la calidad de su servicio, nació el restaurante La Borolas, uno de los mejores restaurantes de la capital hidalguense por su calidad en cortes de carne y lo mejor de la mixología.

La Borolas es un sitio donde se respira amistad, se bebe y come como en el hogar, en donde se destaca por sus platillos novedosos como los famosos tuétanos, cortes premium y jugo de carne.

Por esto y más han logrado consolidar 5 años siendo el mejor asadero y bebedero de Pachuca, remarcando en cada servicio, con cada familia y grupo de amigos su esencia de apapachar, justo como en su momento lo hizo en la Tía Borolas, mamá de uno de los socios, Juan Pablo Vázquez Peláez.

Cabe recordar que La Borolas inició hace cinco años y la idea del nombre y de la esencia del lugar, es en honor a La Tía Borolas, la señora Amparo a quien todo mundo conocía como Borolas o Borolitas, incluso aquellos que no eran familia, por el cariño con el que ella los trataba, le llamaban Tía Borolas, compartió en su momento uno de los socios, Tino Peláez.

Así que con la intención de transmitir todo el cariño de La tía Borolas, el servicio y el sabor ha sido enfocado en el cliente para ofrecer lo mejor con calidad y calidez.

Por ello dentro de La Borolas, reluce lo mejor de los cortes a la parrilla como el rib eye, T-bone, sirloin, Tomahawk, Rib eye con hueso y arrachera a los mejores precios y con las mejores promociones en paquetes para dos o 3 personas.

El asadero siempre se encuentra prendido para ofrecer a sus clientes lo mejor de los cortes.

A cinco años de distancia de su apertura, aún se mantiene la entrega, afición y cariño por la comida y el buen servicio, por ello, desde la edición de Grupo Acrópolis, enviamos nuestras felicitaciones por su aniversario.

 

 

 

Comments are closed.