Talentos hidalguenses se batirán en el duelo de Vientos de Rock.
22 agosto, 2019
No habrá déficit de docentes, asegura dirigente del SNTE.
22 agosto, 2019
Mostrar todo

Ya está todo listo para la Gran Carrera Nocturna “Car Champ & Trak Day”.

Noche de parrillas, cervezas y música en vivo son algunos de los elementos que los espectadores podrán disfrutar durante la séptima fecha de la Gran Carrera Nocturna, “Car Champ & Trak Day” México, que está programada para este próximo 24 de agosto en el Autódromo Moisés Solana.

El Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo suma trece años de trayectoria ininterrumpidos, lo que convierte a Hidalgo en el pionero de seriales de este deporte, muestra de ello es la segunda carrera nocturna, que abarca 4 categorías: la 1600, la GT, GTII y GTIII.

Angie Herrera, representante del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo, informó que pese a que se realizará la séptima fecha aún no está definida ninguna carrera para este año, ya que la diferencia de los 4 pilotos de las 4 categorías varía entre 10 y 15 puntos, lo que significa que el primer sitio lo puedan alcanzar cualquiera de los automovilistas.

Explicó que la categoría 1600 modificada es representada por los famosos “bochitos”, mientras que la competencia GT, se trata de un automóvil de calle, donde participan principalmente automóviles marca Golf.

Las categorías GTII y GTIII, comunicó que es una competencia donde participan automóviles modificados en sus motores y sus partes de la carrocería son de fibra de vidrio para aligerar peso, lo que permite que sean más veloces.

En su oportunidad, Omar Badillo Espinoza, representante de Resistencia Parrillera informó que contarán con 5 stands diferentes, donde los visitantes podrán degustar de cortes de carne de jabalí y asados exóticos de carne de cocodrilo, búfalo y venado.

Con la presencia de los pilotos hidalguenses, Roberto Cortes Palma, Ignacio Sánchez y Roberto Cortes Jr., se informó que el acceso general por automóvil sardina será de 80 pesos en punto de las 17:00 horas.

El espectáculo automovilístico que desprenderá la adrenalina de los presentes se engalanará además con la presentación de un grupo de rock.

Comments are closed.