Hidalgo, entre los estados con menor desocupación en septiembre.
7 noviembre, 2019
Grupos provida bloquean la México-Pachuca.
7 noviembre, 2019
Mostrar todo

Asociaciones deportivas fuera de regla no recibirán apoyos, afirma INHIDE.

 

El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) informó que las asociaciones deportivas del estado que no cumplan con los requisitos solicitados por el área jurídica de la dependencia, no recibirán apoyos para los deportistas de su disciplina durante el periodo noviembre-diciembre 2019.

A través de un comunicado, dirigido a deportistas, entrenadores, padres de familia y presidentes de las asociaciones de deportistas, el INHIDE informó que, al incumplir con “los criterios mínimos” que solicita el área jurídica, las asociaciones que no se regularicen, no podrán recibir apoyos para las competencias deportivas previstas para noviembre y diciembre.

De acuerdo a a la misiva, solo las asociaciones: ADEMEBA Hidalgo, Asociación de Desarrollo Muscular y Fitness del Estado de Hidalgo, A.C., Asociación de Handball del Estado de Hidalgo, A.C., Asociación Polinesia de Artes Marciales Lima Lama de Hidalgo, A.C., Asociación Estatal de Natación, A.C. y la Asociación Hidalguense de Patines sobre Ruedas, A.C, podrán ser acreedoras a apoyos.

En ese sentido, la dependencia encabezada por Fátima Baños, hizo un llamado al resto de las asociaciones a que atiendan el llamado del área jurídica, para poder integrarlos a los deportes que contarán con apoyos.

“Como dependencia encargada de fomentar la práctica deportiva entre la población hidalguense, reiteramos el fuerte compromiso con nuestros orgullos hidalguenses en todas las disciplinas; así mismo invitamos nuevamente a las Asociaciones Deportivas Estatales a acercarse al área administrativa del INHIDE para actualizar su expediente correspondiente”, señala el desplegado.

Deja un comentario