Afirma Perusquía que la Presidencia de la Junta, está a su cargo
12 septiembre, 2018
Persiguen la denominación de “Pueblo mágico” tres municipios de Hidalgo.
13 septiembre, 2018
Mostrar todo

Antorcha cantará contra la pobreza durante el VII Concurso Nacional de Voces.

Antorcha cantará contra la pobreza durante el VII Concurso Nacional de Voces que se realizará el día 29 y 30 de septiembre en el Auditorio Gota de Plata, donde se prevé la participación de 300 artistas de los 32 estados de la República Mexicana.

El vocero oficial de Antorcha Campesina, Sergio Pasarán Hernández sostuvo que con este evento pretende difundir que en Hidalgo no se están atendiendo los compromisos del gobernador de estado, Omar Fayad, tampoco de los gobiernos de Pachuca y Huejutla de Reyes.

Señaló que buscarán que se cumplan con los compromisos en el caso del gobierno estatal que se ejecuten las obras que Antorcha Campesina logró con un presupuesto de más de 60 millones de pesos para obras de infraestructura básica.

Detalló que el gobierno decidió secuestrar el presupuesto y con ello no ejecutar las obras, por ello adelantó que marcharán el 26 de septiembre más de 40 mil antorchistas para ejercer presión.

Además, compartió que están por cumplir 5 meses del plantón frente a Casa Rule y dijo que hasta el momento no existe ningún avance con la alcaldesa Yolanda Tellería para dar respuesta a sus demandas.

Por último, indicó que buscan que se ejecuten 43 obras de servicios básicos en 50 colonias antorchistas en la capital hidalguense.

Deja un comentario