Todas las estaciones de radio del SRTH «oficialmente están perdidas»: gobernador
6 septiembre, 2022
Huracán Kay provocará fuertes lluvias en Hidalgo: SMN
7 septiembre, 2022
Mostrar todo

Alex Syntek anuncia concierto íntimo en Pachuca

Con un concierto íntimo, cercano a la gente y con un repertorio musical que abarcará sus más de 30 años de carrera artística, Alex Syntek, se presentará en Pachuca el próximo 29 de septiembre

Será un concierto con causa, por lo que al adquirir el boleto, el artista estará direccionando una parte a la Fundación “Tú y Yo Creciendo Juntos” para contribuir con la ayuda humanitaria que brindan a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.

En entrevista con Revista Acrópolis, el autor y escritor musical, adelantó un poco los detalles de cómo será que se vivirá este tan esperado concierto.

“Este concierto en Pachuca, es el primer concierto que realizaré en mi gira acústica y será con un formato nuevo. Normalmente mis conciertos son multitudinarios, donde la gente va parada y mayoritariamente el público son jóvenes y pienso que de pronto hace falta un concierto para la gente de mi generación que de lo que tienen ganas es de sentarse, tomar la copa, comer rico y disfrutar de un show muy elegante, con un recorrido de mis canciones y eso es el chiste de esta gira y pode llegar a este otro publico y ofrecerles un show nostálgico y que los lleve a través de esos más de 32 años que tengo de experiencia” detalló.

Destacó que en este concierto, en lugar de baterista, se presentará con un percusionista, le acompañarán en el acordeón mientras él estará al piano, haciendo de ésta una velada sumamente disfrutable.

“Será un concierto muy sabroso desde el punto de vista musical, con una ejecución de piano muy directa para que el público se sienta como en la sala de mi casa, como que les esté platicando o narrando mis composiciones y de donde nacieron” agregó.

De igual forma, adelantó que el repertorio preparado pata el próximo 6 de octubre será un recorrido que iniciará en los 90´s con canciones como “parte de ti”, “impulso sobre ti” y “Sin ti”, hasta llegar a la época de sus composiciones como solista, que empezaron en 1999 con “Sexo, Pudor y Lagrimas” y a partir de ahí se escucharán éxitos como: “Tu necesitas”, “Por volverte a ver”, “Bendito tu corazón”, “Duele el amor”, “Te soñé” e “Intocable”, para después llegar hacia esta década con “Corazones Invencibles, además de un poco del homenaje de los 80 que hizo de tras atlántico donde cantó “Es por ti” y “Lucha de gigantes”, para también interpretar su más reciente composición que fue “Eclipse de luna”.

De igual forma, mencionó que en este concierto, contará con una invitada de lujo, ella Jennifer Rojo, una chica española, compositora y cantante con quien compuso y lanzó una canción llamada “Nunca jamás” y en su visita a México coincide con este concierto y aprovecharán para compartir escenario.

Alex Syntek, confirmó que este 6 de octubre será la única fecha en Pachuca, pero si todo sale bien, podría repetir algunas fechas, mientras tanto, anunció que su gira abarca ciudades como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Ciudad de México y si funciona como esperan, desea llegar a Centro y Sudamérica.

Por último, mencionó que contribuir a la causa de la fundación Tu y Yo Creciendo Juntos es parte del agradecimiento que tiene con la vida y con todas las bondades que le ha dado su carrera musical y por ello una forma de gratitud es compartir sus ganancias con causas como las que lidera esta fundación.

Invitación:

¡Amigos de Revista Acrópolis, soy Alex Syntek, no dejen de asistir a mi concierto, todos están invitados a que nos acompañen a este concierto con causa que además, es para ayudar a una causa humanitaria y para pasarla increíble con buena música.

Comments are closed.