Arranca aplicación de refuerzo anticovid a docentes
11 enero, 2022
Comienza aplicación de pruebas rápidas en Pachuca
12 enero, 2022
Mostrar todo

Alberto Díaz Hernández, apasionado del servicio público

Lo verdaderamente importante del servicio público, es ayudar, no importa cual sea la trinchera o desde donde lo hagas, mientras tus actos contribuyan a mejorar las condiciones de la sociedad, este ejercicio tendrá sentido. Así lo considera Alberto Díaz Hernández, actor político hidalguense.

“La experiencia y el buen desempeño dentro del servicio público, proviene de la escuela que me formó, una escuela de grandes hombres y grandes funcionarios como el Licenciado Miguel Ángel Osorio Chong y el Licenciado Manuel Ángel Villagrán Valdespino, quienes me dieron la oportunidad de formarme” detalló.

Alberto, es Licenciado en Administración de Empresas y actualmente funge como Secretario Técnico del Ayuntamiento de Jilotepec Estado de México, “Tierra de gente noble, trabajadora y resiliente”, desde donde contribuye a la gestión gubernamental de dicho ayuntamiento.

Su mayor pasión es estar cerca de la gente, aportar a quienes más lo necesitan, ayudar con su conocimiento y sobre todo con su experiencia; convencido de apoyar y respaldar a los jóvenes, pues son ellos el verdadero agente de cambio que necesita la sociedad para mejorar.

Para Alberto Díaz, la cooperación es de suma importancia y en sus planes a corto y mediano plazo, esta analizar las propuestas de trabajo de diversos grupos y aportar a fin de mejorar la sociedad desde su trinchera.

Frase:

Me describo como leal, sensible y humano y siempre digo que gracias a la educación y valores que me dieron mis padres, agustina Hernández y Jorge Díaz he forjado mi futuro.

Deja una respuesta