Pagan justos por pecadores :En Tezontlale, Ajacuba obligan a policías a capturar a perros callejeros, tras muerte de mujer por pitbulls
18 marzo, 2022
Seguidores de exdictador de Honduras pretenden quemar Corte Suprema de Justicia tras aprobación de su extradición.
18 marzo, 2022
Mostrar todo

Vinculan a proceso penal a presunto a deminicida de Mixquiahuala, Hgo

Un hombre, identificado como Frsnz N que fue detenido por el delito de feminicidio fue vinculado a proceso penal por la muerte de una mujer hallada muerta a balazos en enero de 2018 en el municipio de Mixquiahuala.
Una agente del Ministerio Público de laFiscalía de delitos de Género y Trata de Personas, obtuvo deun juez de control el auto de vinculación a proceso en contra del presunto feminicida.
El crimen ocurrió en enero del2018, fecha en que la Fiscalía especializada parala atención de delitos de género recibió la notificación
acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer por lo que el agente del ministerio público inició las investigaciones bajo el protocolo de
feminicidio.
Una vez que se obtuvieron los datos de prueba, se logródeterminar la probable responsabilidad de un individuo de nombre José Franz «N» en el feminicidio de la víctima.
El personal ministerial responsable de la investigación,solicitó al juez la orden de aprehensión en contra el José Franz «N» y
una vez que la autoridad judicial otorgó dicho mandamiento judicial, este fue cumplimentado por elementos de la División de investigación.
Posteriormente el imputado fue presentado ante un juez de control.
En la audiencia inicial en la que la fiscalía formuló laimputación y como resultado de ella a José Franz «N» le fuedictado el auto de vinculación a proceso.
La medida cautelar impuesta para el probable es la prisión preventiva oficiosa.
El plazo para e l cierre de la investigación
complementaria, es de tres meses.
El 25 de enero de 2018, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación en el distrito judicial de Mixquiahuala, por la muerte de una mujer.
Se recibió aviso del hallazgo de una motocicleta color guinda, unos lentes de mujer, unas llaves y un lago hemático, así como tres cartuchos percutidos, el hallazgo ocurrió en la calle tres de Mayo del municipio de Mixquiahuala. A unos metros de ese lugar fue encontrada una mujer sin vida, de aproximadamente 30 años.
Posteriormente se averiguó que la mujer era originaria del municipio de Francisco I Madero.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comments are closed.