A Viggiano la salvó el INE… del PRI
20 marzo, 2022
Construcción de jaleoducto de minera Real del Monte produce inundación de “jal con agua” en Río de las Avenidas
21 marzo, 2022
Mostrar todo

Nuevo Feminicidio, ahora en la colonia Santa Julia de Pachuca.

la noche del domingo una mujer fue victima de feminicidio con arma punzo cortante en el interior de su vivienda, en la popular colonia Ampliación Santa Julia de la ciudad de Pachuca.

El crimen ocurrió alrededor de las 22 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Moisés casi esquina con Tahakar Singh.

De acuerdo a las primeras indagatorias, un individuo cuya identidad se desconoce ingresó por la fuerza a la casa para lo cual rompió los cristales de las ventanas y forzó la puerta.

Por causas desconocidas, al  ingresar sometió violentamente a una mujer cuyo nombre ha sido reservado por las autoridades a la que amarró y golpeó en varias ocasiones tras lo cual le causó varias heridas  con un arma punzo cortante.Tras matarla luego de  herirla en el oído, cuello,  cara, y otras partes del cuerpo , el individuo huyó del lugar El conyugue de la victima que al momento del feminicidio no se encontraba a la vivienda y que tras recibir un llamado telefónico regresó de inmediato a ver que había ocurrido llamó a los para médicos de una ambulancia para que acudieran a atenderla pero al llegar , la encontraron muerta.

La calle permanece está madrugada acordonada por elementos de la Policía Municipal de Pachuca los cuales fueron los primeros en atender el llamado de auxilio.La Procuraduría General de Justicia dio inicio a una Carpeta de Investigación con protocolo de feminicidio.

Comments are closed.