“Y DA ALGO MÁS”: suma de voluntades altruistas
30 junio, 2017
OSUAEH abre temporada con Flavie Jeandel
27 julio, 2017
Mostrar todo

Yoga en la oficina para papás

Nuestros papás regularmente permanecen en oficinas, viajando o realizando actividades por espacios prolongados y en posiciones inadecuadas, por lo que requieren apoyos que les permitan contrarrestar los efectos de este estilo de vida que les demandan sus responsabilidades.
Algunos ejercicios combaten el cansancio y la tensión que pueden acumular en brazos y hombros luego de permanecer en largas posturas o realizar tareas forzadas.
Estirar y modificar posturas será la función del yoga en la oficina para los hombres que deseen evitar patologías como el túnel carpiano, hernias discales y lumbalgia, entre otras.
Esta serie pueden realizarse en la silla frente al escritorio, consta de ejercicios sencillos con pocas repeticiones (de tres a cinco veces), acompañadas de respiración lenta y profunda por la nariz, así como un estado de concentración en solo 15 minutos.

a) Estiramientos

b) Flexiones

c) Torsiones

Es importante considerar que las jornadas de trabajo en oficina inducen al sedentarismo y generan desgaste mental, ansiedad y aletargamiento, los cuales son peligrosos para la salud. Por estas razones en recomendable compartir estos tips a nuestros queridos padres.

Más información en:
www.yogapachuca.com.mx

Comments are closed.