Lanza ADO línea GL
13 septiembre, 2016
Miss Earth Hidalgo representará a México en certamen internacional
14 septiembre, 2016
Mostrar todo

Vuelven Garzas a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Después de 12 años las Garzas de Plata volverán a las duelas de basquetbol profesional bajo la dirección del portugués Pedro Nuno Dos Santos Margarido Monteiro, y como uno de los 12 titulares, el seleccionado nacional Israel Gutiérrez.

El exjugador de la NBA, Horacio Llamas también se une a este proyecto como responsable de las escuelas de formación. En rueda de prensa el basquetbolista declaró que lo primordial es llevar un seguimiento integral con los niños con quienes compartirá sus experiencias y entrenarà junto a ellos para cambiar las mentalidades que impiden el éxito de los atletas.

El presidente del Patronato Universitario Gerardo Sosa Castelán aclaró que el presupuesto de la universidad no se verá afectado por las Garzas de Plata, ya que el equipo recibirá fondos de los patrocinadores.

La temporada iniciará el próximo 13 de octubre, las Garzas jugarán en el polideportivo Carlos Martinez Balmori, los días jueves a las 20 horas y los sábados a las 19. La presentación oficial del equipo ocurrirá el próximo 23 de septiembre, cuando detallarán el precio de los boletos y la línea oficial de productos deportivos.

Comments are closed.