Verde no impugnará resultado de elecciones en Omitlán
9 diciembre, 2016
Trabaja Centro de Justicia para Mujeres a su máxima capacidad
10 diciembre, 2016
Mostrar todo

Visitan Mujeres Empresarias Centro de Justicia

Integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias, precedida por Jeannette Cancino Vera, visitaron el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo (CJMH) para conocer las instalaciones y sopesar la posibilidad de un trabajo conjunto.
Margarita Cabrera Román, coordinadora del CJMH, comentó que entre otras labores que realiza el centro, está el capacitar a mujeres para que sean económicamente autónomas; además comentaron la oportunidad de realizar visitas mutuas a escuelas de instrucción básica.
En el recorrido guiado que brindó Cabrera Román, empresarias conocieron áreas y funciones del centro, como el comedor, áreas lúdicas y de espera infantil, de lactancia y reflexión, esta “para brindar privacidad a mujeres acostumbradas a alimentar en privado a sus hijos”.
Tanto el grupo de la Asociación de Mujeres Empresarias que visitó el CJMH como Margarita Cabrera coincidieron en la trascendencia de empoderar a las mujeres con ayuda mutua, “desde el feminismo a la sororidad”, así como la importancia que asociaciones del sector trabajen en conjunto.

Comments are closed.