Carlos Muñiz Rodríguez, nuevo titular de Sedagroh
7 septiembre, 2016
Presentan a nuevo titular de Transporte
7 septiembre, 2016
Mostrar todo

Videgaray, fuera de la Secretaría de Hacienda

Esta mañana Luis Videgaray entregó su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cargo que desempeñó desde el inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

La salida del extitular de la SHCP ocurre un día antes que la institución presente la propuesta del presupuesto del país para el próximo año, bajo el escrutiño de la prensa y medios de comunicación nacionales, que señalan a Videgaray como el que promovió la invitación del candidato presidencial de Estados Unidos de América, Donald Trump a nuestro país la semana pasada y la baja en la popularidad del presidente tras el plagio de su tesis.

El exfuncionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade tomó posesión como secretario de Hacienda en Los Pinos a las 11 de la mañana, puesto que desempeñó durante el último año de la administración del expresidente Felipe Calderón. A su vez el e subsecretario de la Secretaría de Gobernación, Luis Miranda Nava será el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Videgaray  no ostentará ningún cargo público por el momento.

Comments are closed.