Justicia por propia mano es resultado del sentimiento de inseguridad, reconoce Fayad.
17 abril, 2019
Multas de hasta 6 mil pesos a choferes de Tuzobus que violen la tarifa de adultos mayores.
17 abril, 2019
Mostrar todo

Verificarán medidas sanitarias en puestos de comida y bebidas durante Semana Santa.

A través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COPRISEH) se verificarán los puestos de alimentos y bebidas en el estado de Hidalgo durante el periodo de Semana Santa.

Así lo señaló la titular de la comisión, Gabriela Orozco, quien aseguró que con estas medidas se busca garantizar la salud de ciudadanos y visitantes que asistan a los viacrucis y a las zonas turística del estado.

El operativo se intensificará en Balnearios y Parques Acuáticos y en sitios de esparcimiento como lagunas, presas y ríos.

En estos lugares se constata las Buenas Prácticas de Higiene en puestos semifijos, se realiza el monitoreo de la calidad del agua de uso recreativo, la disposición de agua potable para lavado de manos, alimentos y utensilios, entre otros.

Asimismo, la Comisionada detalló que el personal de la COPRISEH verificará los puestos con venta de alimentos y bebidas, durante las procesiones del Viacrucis en el territorio estatal, principalmente en el municipio de Pachuca en las colonias de: Cubitos, Las Lajas, El Lobo, Campo de Tiro, El Arbolito; Matilde, Tlapacoya, San Bartolo, El Tezontle ISSSTE y la Raza

 

Comments are closed.