Inauguran 23 reunión nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud
6 diciembre, 2016
Visitan Mujeres Empresarias Centro de Justicia
10 diciembre, 2016
Mostrar todo

Verde no impugnará resultado de elecciones en Omitlán

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no impugnará el resultado de la elección extraordinaria el domingo anterior en Omitlán, donde resultó ganador el Revolucionario Institucional, aseguró su secretario general Carlos Conde Zúñiga.
“El término (para impugnar) vence el día de mañana a las 12 para presentar algún escrito el juicio de inconformidad, (…) en el Partido Verde Ecologista de México PVEM vamos a darle vuelta a la hoja, para ver cuestiones de gobernabilidad en el propio municipio”, dijo Conde Zúñiga.
Sobre la solicitud de seguridad extra solicitada por José Ordaz Ríos, candidato del Verde en Omitlán, ante una “amenaza”, el secretario general comentó para Acrópolis que fue debido al ánimo propio de la contienda, aunque esta protección ya fue retirada.
Las declaraciones fueron ofrecidas tras rueda de prensa en la cual el Verde invitó a municipios y ayuntamientos a la revisión de reglamentos para normar sitios que vendan animales y cuenten con requisitos mínimos para la compra-venta, confinamiento, alimento y control de las especies.

Comments are closed.