Con incremento salarial del 6% concluye huelga en la alcaldía de Pachuca.
3 abril, 2019
Alerta Profepa por daños ambientales irreversibles tras la explosión de Tlahuelilpan.
4 abril, 2019
Mostrar todo

Usuarios de las redes sociales tunden a Xóchitl Gálvez por alburear en el senado.

Con el hashtag #XóchitlAlburera usuarios de las redes sociales se mofaron de la senadora panista luego de que fuera captada compartiendo una lista de candidatos alternos para la Comisión Reguladora de Energía (CRE) con puros albures.

 

El pasado 2 de abril en la Cámara Alta durante la discusión sobre las ternas propuestas por López Obrador para la titularidad de la CRE, la hidalguense fue captada compartiendo su lista de albures con Miguel Ángel Osorio Chong.

 

En la imagen captada por el Diario Reforma, se pueden leer nombres como: Rosa Melcacho, Rosa Mesta, Aquiles Castro, Aquiles Pico, Alma Madero y Debora Melo.

Por está broma de la panista, el priísta Osorio Chong confirmó que se trataba de una lista de candidatos “alternos”.

“Decía ella que tenía una propuesta muy buena que, viendo lo que nos mandaron, podía ser factible que pasaran, entonces, por supuesto, al estilo de mi amiga Xóchitl Gálvez, pues sí me dio gracia las seis propuestas que tenía.

Por estos hechos, la panista desató la burla de los usuarios de las redes sociales, quienes a través del hashtag, #XóchitlAlburera abonaron a la lista de la panista.

 

Comments are closed.