Buscan rescatar la charrería con coleadero nocturno
12 junio, 2017
STPSH lanza campaña contra el trabajo infantil
13 junio, 2017
Mostrar todo

UNTA demanda obras públicas a Rául Camacho

Miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) de Mineral de la Reforma exigieron esta tarde al alcalde Raúl Camacho Baños cumplir la infraestructura pública pactada entre ambos en octubre del año pasado.
De acuerdo con el líder de la UNTA en Mineral de la Reforma, Alberto Martínez Morales el presidente municipal los citó esta mañana para tratar las demandas de los comerciantes como: alumbrado público, pavimentación de calles y avenidas, drenaje público y la incorporación de los miembros de la unión a programas sociales de los que han sido excluidos, sin embargo, a la cita solo asistió el secretario de Desarrollo Social y el de Obras Públicas, por lo cual se manifestaron esta tarde en la sala de cabildo para exigir la presencia y resolución de Camacho Baños.
“El planteamiento ya está por escrito, lo único que queremos es la fecha de validación para las obras”, declaró Martínez Morales.
Las localidades donde piden la implementación de estas exigencias son: La Higa, Palma Gorda, La Calera, Ávila Camacho, Dos Carlos, Santiago Jaltepec, San Guillermo la Reforma, Apepelco, Los Gemelos y El Saucillo.
Otra de las peticiones es la movilización de 70 tianguistas de la colonia La Minerva a Campestre Villas del Álamo y Carboneras, debido al hundimiento de la zona que los pone en riesgo, pero hasta el momento no han tenido respuesta de las autoridades.
En caso de no llegar a un acuerdo con el gobierno de Camacho, los miembros de la UNTA tomarán la presidencia municipal.

Comments are closed.