Hidalgo, sede de la Red Mexicana de Espacios y Cultura Funerarios
23 junio, 2017
Disputaran fecha del Circuito de tenis “Cabo Cup” en Pachuca
23 junio, 2017
Mostrar todo

UAEH entrega presea Ingeniero Adrián Pedrea López

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) otorgó a seis alumnos egresados de las licenciaturas en ingeniería en sistemas computacionales, electrónica y telecomunicaciones e industrial, así como bachillerato, la presea Ingeniero Adrián Pedrea López por su alto desempeño académico al término de sus estudios.
Adolfo Pontigo Loyala, rector de la máxima casa de estudios, agradeció al fundador del grupo Radiorama, que da nombre a la presea, por el apoyo a los alumnos para continuar sus estudios académicos.
Adrián Pedrea López recordó a los alumnos de la autónoma que sólo a través de los estudios se puede lograr la grandeza en la familia y en el país.
Los acreedores al premio fueron del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI): Ibeth Anel Ángeles Ramos con promedio de 9.48 de la carrea de ingeniería industrial, Dael Eruvey Morales González con 9.59 en electrónica y telecomunicaciones y Jahír García Larios de la licenciatura en sistemas computacionales que obtuvo 9.50 en el plan de estudios.
De la Escuela Superior de Ciudad Sahagún fue galardonado Roberto Madrid Madrid de ingeniería industrial con una calificación de 9.52; mientras que de la Escuela Superior de Tepeji del Río, Luis Rey Ramírez de ingeniería industrial con promedio de 9.60 y Pamela Sandoval Montaño con 10 de calificación en el bachillerato.
Esta es la primera ocasión que se entrega el galardón patrocinado por la fundación La Luz del Árbol de la Esperanza AC y que consta de una beca por 50 mil pesos, un centenario, una medalla y un reconocimiento. Los únicos programas educativos que pueden ser acreedores a la presea son los pertenecientes a ingeniería y el bachillerato.
Al evento asistieron autoridades académicas de la institución, alumnos y la Banda Sinfónica de la Marina y la Armada Nacional.

Comments are closed.