Destinarán los 100 mil pesos del Ricardo Garabay a programas de creación
28 junio, 2017
Rubí Hernández, reina de la Feria Tulancingo 2017
29 junio, 2017
Mostrar todo

Tulancingo unirá a familias enteras en su feria 2017

Con el objetivo de fomentar la unión familiar, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, detalló a Acrópolis, los pormenores de la Feria Tulancingo 2017, la cual mostrará eventos de vanguardia y presentará artistas de talla nacional e internacional.

¿Qué sorpresas prepara la Feria Tulancingo 2017?

Este 2017 pensamos en hacer una feria más familiar, porque vamos a restringir la zona de bares, habrá horario de cierre a las 3:30 de la madrugada y será más barata.
La entrada general costará 30 pesos, será una feria más transitable, casi toda asfaltada, estacionamiento alumbrado y un recinto más seguro con el fin de retomar la calidad de la feria.

¿Por qué será una feria “que une a todos”?

Porque los eventos están equilibrados para todos los gustos, por ejemplo, traemos a CD9 para los jóvenes o Laureano Brizuela para los adultos.
Es para todos porque no vamos a discriminar a nadie, incluimos baños para discapacitados, tenemos eventos ecuestres y ganado de alta calidad, juegos mecánicos a precios accesibles, es para toda la familia.

¿Cuál es la meta de visitantes a superar?

Pensamos en unos 300 mil visitantes pero queremos superarlo al doble (600 mil), existe el entusiasmo de un patronato, con gente de arraigo y ganas de ver a un Tulancingo diferente.

¿Cuántos comerciantes albergará el pabellón de Tulancingo y los principales productos a exhibir?

Tenemos dos pabellones de 96 stands y en el industrial 24 espacios grandes, tendrán cabida los comerciantes de Tulancingo y los pueblos mágicos de Hidalgo, así como embajadas internacionales. ¡Los esperamos con entusiasmo

Comments are closed.