Feria de Mineral de la Reforma, elefante blanco que será cuartel de Guardia Nacional
30 septiembre, 2022
Encuentran a estudiante normalista sin vida en Mineral del Monte
30 septiembre, 2022
Mostrar todo

Tras críticas, cancelan área fifí de Teatro del Pueblo; acceso es general

Tras las críticas y descontento por el cobro y división de zonas preferenciales en el Teatro del Pueblo, el gobierno de Hidalgo informó de la cancelación de este esquema llamado Teatro que Late.

Señaló que el boleto de entrada de 55 pesos por adulto y de 35 pesos para niños el acceso es libre a ese atractivo sin ninguna restricción.

A un día de haber iniciado la Feria San Francisco 2022, el gobernador Julio Menchaca Salazar, a través de la Operadora de Eventos del estado, señaló  que la entrada cubre el libre acceso al Teatro del Pueblo, Circo Atayde, Pista de Hielo, Iluision on-Ice, juegos mecánicos infantiles.

Asimismo, el Mundo Fútbol, Tuzoofari, así como pabellón artesanal, comercial, internacional y deportivo, entre otras actividades.

También la presentación de Sonora Dinamita, Matisse, Chiquis Rivera, Marco Flores y su Banda Jerez, Los Ángeles Azules, Yuridia, Moenia y Lupita D’Alessio.

Además, los conciertos de la Única Internacional Sonora Santanera, Magneto, Caligaris, Fidel Rueda, Kumbia Kings, Alex Fernández, José Manuel Figueroa, Elefante, La Arrolladora Banda el Limón, Maldita Vecindad, Grupo Cañaveral, Río Roma, Grupo Latino, Ana Bárbara y OV7.

“Serán totalmente gratis como en años anteriores”, señaló en un comunicado.

Con el esquema Teatro que Late el costos que sería desde 168.11 hasta 2 mil 943.98 pesos.

Ayer durante la primera presentación del Teatro del Pueblo, a cargo de Fey, las áreas exclusivas lucieron semivacías.

Comments are closed.