Suman 14 los fallecidos en campamento donde se reguardaban por daños del sismo
17 febrero, 2018
Aparece #LadyPretenciosa en Hidalgo
19 febrero, 2018
Mostrar todo

Tras chapulinaje, Xóchitl Gálvez tuvo la decencia de pedir perdón

Xóchitl Gálvez, jefa delegacional en Miguel Hidalgo, ofreció una disculpa a los vecinos de la demarcación por tener que pedir licencia para buscar un lugar en el Senado y admitió que no fue una decisión fácil.

Pese a que en los próximos comicios la mayor parte de los aspirantes a una curul eran políticos en funciones que gozaban de un cargo, pocos -o ninguno- habían tenido la decencia de pedir perdón por no culminar el periodo para el cual fueron electos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Gálvez dijo que la demarcación está bien y va a estar bien pero que tiene impotencia porque las leyes impiden combatir la corrupción.

Gálvez reiteró que va a dejar la delegación 120 días antes de la elección y el 28 de febrero presentará su informe de gobierno.

Este fin de semana el PRD presentó su lista al Senado de la República para los candidatos plurinominales en el Consejo Nacional que concluyó este domingo, los dos primeros lugares los recibieron Xóchitl Gálvez, y el perredista Juan Zepeda, en tercer lugar se encuentra la académica de la UNAM, Adriana Ortiz Ortega y en cuarto, Jesús Zambrano.

(Tomado de Político.mx)

Comments are closed.