Visitan Mujeres Empresarias Centro de Justicia
10 diciembre, 2016
Presenta UAEH programa Cuenta Conmigo
12 diciembre, 2016
Mostrar todo

Trabaja Centro de Justicia para Mujeres a su máxima capacidad

A dos años de iniciar operaciones, “el Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo ya está trabajando a su máxima capacidad operativa, de tal manera que tendremos que ver la manera de fortalecerlo”, dijo Margarita Cabrera Román, coordinadora.
En entrevista exclusiva para Acrópolis al finalizar el recorrido guiado para la Asociación de Mujeres Empresarias al CJMEH, Cabrera Román dijo que de las ocho a nueve visitas nuevas que recibían al inicio de funciones, ahora reciben 16 en promedio.
El que contabilicen ahora el doble de visitas se debe “en parte al trabajo que ha venido haciendo el gobierno a cargo de Omar Fayad Meneses; ha permitido que las mujeres vayan visibilizando y conociendo la violencia y al reconocerla acuden más a los servicios del centro”.
Margarita Cabrera agradeció a la Asociación de Mujeres Empresarias “el hecho de que hayan venido y les hayan interesado conocer el centro, es importante la vinculación que podamos hacer para coadyuvar en el trabajo que se realiza, que las mujeres desarrollen sus habilidades y puedan gozar de una autonomía económica”.

Comments are closed.