Sayonara reprueba participación de niños en marcha de Antorcha Campesina
12 mayo, 2017
Enrique Morales, dispuesto a transparentar recursos del SNTE
12 mayo, 2017
Mostrar todo

“Toro” Ruiz cancela participación en Warriors League 2

Por una supuesta lesión durante un entrenamiento, el peleador Christian “Toro” Ruiz canceló su encuentro contra Fabián “Caín” Rodríguez del próximo 19 de mayo, durante la segunda edición del Warriors League.
Bryan Aquino, promotor de la liga, anunció que dicha pelea estelar sufría sólo el cambio de contrincante por respeto a Rodríguez, quien entrenó durante dos meses y sufrió de recortes de peso para enfrentarse a “Toro” Ruiz, en su lugar el hidalguense se enfrentará a Ernesto “Stirker” González, quien a pesar de la premura aceptó el reto.
El organizador aclaró que el equipo de Christian no dio detalles sobre la cancelación, ni han mantenido contacto con la liga.
Fabián Rodríguez declaró que fue una falta de respeto y ética profesional de Ruiz el no dar más información a la liga o externar una disculpa formal, “no le puedes hacer esto a quien te abre las puertas para apoyarte en tu carrera”.
La cartelera de esta segunda edición trae consigo el encuentro de Muay Thai entre la local y seleccionada nacional Mariana Ramírez y la veracruzana Ana “la Chitara” Geo.
La Warriors League 2 se realizará a las 8 de la noche del viernes de la próxima semana en los salones Perla, los cuales albergarán siete peleas profesionales, por costo de 250 pesos y están disponibles en las tres sucursales del restaurante Benjie´s.

Comments are closed.