Diputados priistas defienden gasolinazo
12 enero, 2017
IEEH no bajará sus salarios
12 enero, 2017
Mostrar todo

Tellería reconoce falta de presupuesto para reubicar a comerciantes

El ayuntamiento no cuenta con presupuesto para adquirir el terreno donde serán reubicados los comerciantes semifijos retirados del centro de Pachuca, por lo que será necesario bajar recursos extraordinarios o, en caso de buena recaudación de impuestos, usar propios, mencionó la presidenta capitalina Yolanda Tellería Beltrán.
La compra del terreno sería “con apoyos extraordinarios, del fondo de Economía o de Turismo, empezaron a bajar reglas de operación y todas ya la estamos concursando”, refirió la alcaldesa en entrevista.
Confió en que sea incensario que el dinero para la adquisición y adaptación de terreno derive en deuda pública, por lo que invitó “a nuestros conciudadanos que nos apoyen” con el pago de impuestos, “eso también podría ayudar a tener recursos propios”.
Aseguró que este espacio no sería exclusivo para la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh), sino para el resto de comerciantes reubicados; agregó que tras la manifestación de ayer por parte de comerciantes de esta organización, hubo acuerdos entre Óscar Pelcastre, líder de esta asociación y el ayuntamiento, por lo que espera que ya no existan más desacuerdos.

Comments are closed.