Concurso de belleza infantil evidenció vacío jurídico: Acaderh
12 abril, 2017
Asociaciones respaldan postura contra concursos de belleza
17 abril, 2017
Mostrar todo

Supervisa Fernando Pérez imagen urbana de Tulancingo

Con el objetivo de verificar las condiciones de la imagen urbana e identificar aquellos puntos de la ciudad que requieren atención, Fernando Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo, realiza recorridos de supervisión por diferentes colonias.
El trayecto abarcó el bulevar Quetzalcóatl, la antigua estación del ferrocarril, ubicada en la avenida Matamoros, calle 21 de Marzo en la colonia Centro y la calle Nicolás Bravo.
El alcalde también supervisó la calle Echávarri hasta la colonia Vicente Guerrero y en Francisco I. Madero detectó cantidad significativa de basura, aunque el camión recolector ya había pasado por esa ruta.
El edil pidió al director de limpias y residuos sólidos contactar a los delegados de las colonias para solicitar a los vecinos que saquen sus desechos cuando escuchen la canción del camión recolector, “de lo contrario se corre el riesgo de generar focos de infección”.

Servicios municipales

Por otro lado, Servicios Municipales trabajará en el mantenimiento de parques y jardines, como el camellón del bulevar Nayarit, el jardín ubicado en la calle Allende entre Xicoténcatl y Nicolás Bravo, la glorieta del Sol y en terrenos baldíos.
El presidente Fernando Pérez solicitó a las direcciones de Obras Públicas y parques y jardines contactar a los dueños de los predios para limpiar y evitar la proliferación de fauna nociva e incendios en esta temporada de estiaje.

Otras acciones

• Retiro de escombro en vía pública
• Obras de protección en construcciones
• Bacheo permanente
• Pinta de guarniciones
• Retiro de lonas y pendones
• Recogimiento de pedazos de fierro en el parque recreativo Gabriel Vargas

Comments are closed.