Justifica Fayad visitas sorpresa a dependencias
18 noviembre, 2016
Sentencia favorece a la UCD: Rodrigo Tovar
18 noviembre, 2016
Mostrar todo

Sujetos intimidaban con arma de juguete

Miguel Ángel Villeda

Tenía 15 días que las autoridades de Poxindeje habían avisado a la dirección de Seguridad Pública Municipal respecto a un sujeto armado y en estado de ebriedad que transitaba por las calles y que amedrentaba a los transeúntes.

Tras dicho aviso, este jueves los policías detuvieron a dos hombres de 42 y 45 años de edad, respectivamente, en el centro de la comunidad, aproximadamente a las 9:30 horas.

Los sujetos fueron intervenidos por la policía luego de que una llamada anónima alertara a los oficiales de seguridad y los reconocieran como los sujetos que por días habían tenido en jaque a los pobladores.

Al realizar la revisión corporal de rutina a los sospechosos, les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego (al parecer calibre 22) de juguete, con la que provocaban y atemorizaban a los habitantes, además de que iban consumiendo bebidas etílicas.

Ambos fueron puestos a disposición del conciliador municipal para deslindar responsabilidades legales o en su caso turnarlos a las autoridades correspondientes.

Comments are closed.