Busca Elektra que sectores de mayor poder adquisitivo también paguen en abonos chiquitos
8 febrero, 2018
Aumentan en Apan muertos por hambre mientras alcaldesa es señalada por derroche
8 febrero, 2018
Mostrar todo

Sonia Ocampo busca perpetuarse en el SNTSA

Foto: El Sol de Tulancingo

Por Sandra Uribe

Al frente de la planilla roja, Sonia Ocampo, emitió el día de hoy sus documentos para contender nuevamente por la dirigencia de la sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud SNTSA, la plantilla naranja presidida por Alejandro Islas se propone como alternativa de alternancia.

Ocampo Chapa busca un cuarto periodo frente al sindicato a pesar del rechazo provocado en sus agremiados debido a la falta de resultados. Ocampo se ha visto envuelta en escándalos de malversación de fondos y colusión en la venta de plazas.

Durante las elecciones que celebró el SNTSA en el 2014 Sonia Ocampo, resultó electa con una primera minoría de los votos ya que de los más de 7 mil agremiados del sindicato únicamente 2 mil 110 personas emitieron su voto a favor de la actual lideresa.

Durante diciembre de 2017, trabajadores de la Secretaria de Salud señalaron a Ocampo Chapa de aplazar la convocatoria que tuvo que haberse lanzada el 01 de diciembre, para “quebrantar” la disidencia que se generaba en su contra.

A pesar de las inconformidades que el gremio de los trabajadores de a salud han hecho públicas, el día de hoy Sonia Ocampo entrega sus documentos al organismo correspondiente, buscando perpetuarse al frente del organismo sindical que ha dirigido por nueve años.

Comments are closed.