Cinco asociaciones buscan convertirse en partidos políticos
24 abril, 2017
UAEH e ISSSTE firman convenio a favor del embarazo
24 abril, 2017
Mostrar todo

Solo un candidato se registra para presidencia Coparmex

Tras culminar tres años al cargo presidencial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Hidalgo, Sergio Baños Rubio externó que no dejará sucesor ni interferirá en la elección del próximo presidente, aunque solo un candidato esté inscrito para el cargo.
“Ayer (domingo) cerró el proceso de inscripción a presidente y consejeros de Coparmex, apenas hoy dan cuenta de cómo se cerraron, hay 16 o 14 empresarios inscritos, mañana sale la declaratoria como tal”, comentó y añadió: “una persona se inscribió para candidato para presidente de Coparmex, por respeto a la comisión electoral de este organismo empresarial, daremos el nombre posteriormente para que no entorpezca el proceso”.
Baños Rubios explicó que en los tres años al cargo de Coparmex fueron superados los compromisos propuestos, aunque es posible “dar más y creo que la tarea es seguir impulsando a los emprendedores”.
Aseguró que no existe ofrecimiento para adherirse al gabinete del gobernador Omar Fayad, además está enfocado al sector e impulso empresarial, demarcación donde seguirá trabajando como miembro del consejo en Coparmex nacional.

Comments are closed.