También en la cementera la ‘cruzazulean’; les clausuran obra
6 febrero, 2018
Vientos de inconformidad se evidencian durante conferencia de prensa de Yolanda Tellería
6 febrero, 2018
Mostrar todo

Sionistas celebrarán seminario en Pachuca

Foto: Propiedad de internet

Por Emmanuel Ameth

PACHUCA.- Los días 26, 27 y 28 de febrero, será llevado a cabo un seminario por parte de WIZO México en la ciudad de Pachuca, agrupación sionista que si bien está a favor de la ocupación del territorio palestino y las atrocidades humanitarias que ello conlleva, en México tienen la labor social de amueblar escuelas de bajos recursos.

En México la Doctrina Estrada obedece el principio de No Intervención, mediante la cual tiende a no apoyar ocupaciones de territorios ni a opinar sobre los estados involucrados para no menoscabar su soberanía.

Y es que luego de que en 1948 se decretara la existencia del Estado de Israel por una polémica resolución que violó los derechos del pueblo palestino, los diversos crímenes de guerra y de lesa humanidad en dicha región oriental han sido ventilados por diversos organismos, entre ellos, Human Rights Watch, quienes en su reporte 50 años de abusos asociados a la ocupación destacan:

Miles de ejecuciones ilegales y crímenes de guerra en contra del pueblo palestino

Asentamientos irregulares en Cisjordania

Desplazamiento forzado de alrededor de 150 mil palestinos y cisjordanos

Cierre de Gaza y restricciones injustificadas a la circulación en Cisjordania

Detención abusiva de cientos de miles de palestinos

«WIZO México es una organización de mujeres judeomexicanas, sionistas, apartidarias y apolíticas, que trabajan principalmente para el bienestar del prójimo (sic)».

Cabe señalar que el sionismo es una doctrina que no es compartida por todo el judaísmo, ni siquiera por el más ortodoxo, dada su naturaleza de invasión e intervención, previa justificación de mitos y leyendas propios de las culturas antiguas.

El lugar del seminario será en el hotel Camino Real, a un costado del parque David Ben Gurión, líder sionista nacido en Polonia.

Comments are closed.