Mineral de la Reforma paga 5 mdp por laudos
18 mayo, 2017
“2 cornudos sin movida” cierra gira en Pachuca
18 mayo, 2017
Mostrar todo

Sin “moches” en convenios de grúas: Camacho

Raúl Camacho, presidente de Mineral de la Reforma negó que existan “moches” a las cuatro empresas que brindan el servicio de grúas al municipio.
Esta mañana en sesión de cabildo, el alcalde presentó a los regidores el informe de los 15 convenios firmados con instituciones públicas y privadas durante los ochos meses de su administración.
“Este año brindarán el servicio de arrastre y para el próximo buscaremos a otros concesionarios para beneficiar a la población”, mencionó Camacho, quien recibió las sugerencias de las cuatro empresas por parte de la Secretaría municipal de Seguridad Pública, a quien recurrieron los prestadores del servicio.
Durante la sesión, el regidor del Partido Nueva Alianza (Panal), Víctor Olid Trejo Vivanco cuestionó al presidente municipal si recibía algún ingreso que beneficie al ayuntamiento con dicho convenio a parte de solventar la falta de operatividad en la alcaldía.
Camacho declaró a la prensa que el ayuntamiento recibe 200 pesos por cada auto remolcado en Mineral de la Reforma.
El presidente municipal contrató a las cuatro empresas para auxiliar a los operativos de Alcoholímetro y en temporada de lluvias brindar apoyo en casos de siniestros.

Comments are closed.