El Perro amenaza con morder
25 abril, 2017
Tuzocón celebra 10 años de orgullo friki
25 abril, 2017
Mostrar todo

Seiinac invita a Cachiverano

Servicios de Inclusión Integral, asociación civil (Seiinac), convocó a la ciudadanía a participar en la plataforma donadora.mx para contribuir a que niñas, niños y adolescentes conozcan sus derechos y puedan empoderarse de ellos a través de su proyecto Cachiverano.
Realizado por primera ocasión, la meta de aportaciones, iniciada el 4 de marzo y con culminación el 4 de mayo, es de 40 mil pesos para beneficio de 350 niñas, niños y adolescentes, compartió para Acrópolis Maricruz García Martínez, coordinadora del área de infancia de Seiinac.
Los recursos recaudados serán “para comprar materiales para el campamento de capacitación para cachicuatas y cachicuates; otra parte la vamos a ocupar para comprar materiales didácticos que requieren durante las sesiones que efectuamos en el curso”, comentó García Martínez.
Las niñas, niños y adolescentes favorecidos con las aportaciones radican en Mineral de la Reforma, Tulancingo y Pachuca, en Hidalgo, además de Huauchinango, Puebla.
Hasta el momento, la meta lleva cumplimiento de 33 por ciento, equivalente a 12 mil 804 pesos; las aportaciones pueden realizarse en el enlace donadora.mx/projects/50529-cachiverano.

Comments are closed.