SOPOT realiza limpieza de calles tras tormenta en zona metropolitana
10 julio, 2020
Hidalgo reactiva al 30% al sector turístico
13 julio, 2020
Mostrar todo

Sedeco impulsa a Mipymes mediante plan de digitalización

Con la intención de impulsar al pequeño comercio, la Secretaria de Desarrollo Económico de la entidad, (Sedeco) invita a todas las MiPymes locales a formar para de su plan de digitalización.

Dicho programa, que forma parte de una serie de medidas y acciones implementadas por el gobierno del estado para apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas durante la pandemia por Coronavirus, estará organizado de la mano de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la empresa tecnógica Kolau.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco), será la dependencia encargada de coordinar los trabajos de este nuevo programa, que en una primera etapa busca mitigar los efectos negativos de la pandemia en las Mipymes hidalguenses, por lo que, a partir del próximo lunes, a través de una conferencia webinar que se transmitirá a través de dos canales oficiales: @SedecoHidalgo y la cuenta @gobhidalgo.

Tula de Allende será el primer municipio de Hidalgo que participará en esta plataforma, como proyecto piloto que permita a los micro, pequeños y medianos empresarios conocer las ventajas de participar en el comercio electrónico con la asesoría de expertos de la empresa Kolau, asentada en Silicon Valley, y que es líder mundial en transformación digital.

La cita, será el próximo lunes, a las 19.00 horas, a través de la reunión webinar, en la que se presentará la iniciativa del gobierno estatal, en alianza con la OEA.

Durante la misma, se realizará el taller denominado “Cómo crear una página web”, impartido por el CEO de la empresa Kolau, Danny Sánchez Mola. Explicará los pasos para crear un sitio, como así lo aproximan en https://www.kolau.es/pagina-web-gratis

Comments are closed.