HIDALGO REQUIERE DE LEGISLADORES RESPONSABLES: FERNANDO MOCTEZUMA
17 abril, 2015
Nuevo sistema penal.
22 abril, 2015
Mostrar todo

SE COMPROMETEN MILES DE LÍDERES DEL VALLE CON CHEMA LOZANO

Durante una reunión privada del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Asael Hernández Cerón con líderes albicelestes del valle del mezquital e integrantes del Movimiento Indígena Otomí (MIO) y de la Asociación Civil Avance se comprometieron con Chema Lozano y Cuauhtémoc Ruíz a trabajar unidos para ganar la diputación federal con cabecera en Ixmiquilpan.

“No nos podemos confiar compañeros. A las mujeres les pedimos que salgan a votar, y que salgan a votar todos los amigos, las comadres y todos los que lleguen a las comunidades de todos los municipios. El 7 de junio Ixmiquilpan se debe pintar de azul”, aseguró el candidato a diputado federal por el distrito 2, Chema Lozano.

Tras un recorrido de varios días por la Sierra Hidalguense, el oriundo de Zimapán les señaló a los líderes  de comunidades y panistas del Valle del Mezquital que las condiciones en esa zona son de tristeza y extrema pobreza porque no hay un apoyo real y solo engañan a la población.

“Ya están comprando votos y las personas se les vuelven a creer. Son las mismas personas de hace tres años, las mismas que no cumplieron y que nos han jodido durante mucho tiempo. Y no han hecho nada por Chapulhuacán, no han hecho nada por Nicolás Flores. No han hecho nada por nadie”, aseguró Chema Lozano.

Puntualizó que el panismo en el distrito esta fortalecido y el trabajando que se realiza en esta campaña desde diferentes rumbos y geografías son muestra clara de que entre todos llevarán al triunfo a esta fórmula.

Durante la reunión panista, el dirigente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón aseguró que su partido cuenta con militantes que siempre están pendientes de las necesidades de sus ciudadanos y citó como ejemplos a Cipriano Charrez y Erick Marte Rivera quienes han dado resultados a los hidalguenses que han confiado en el PAN.

“Para mí es un orgullo  estar aquí con ellos compartiendo con ellos y con los representantes de las organizaciones que están dando el respaldo a Chema Lozano y a Cuauhtémoc. Por eso es importante para Acción Nacional difundir los logros y resultados emanados desde cualquier trinchera”, aseguró Hernández Cerón.

Puntualizó que el PAN durante los doce años de gobierno de Vicente Fox y Felipe Calderón demostraron que el país estuvo estable y sólido, que soportó la investida de la crisis mundial “hoy los priistas como siempre han resultado malos para gobernar, ya se acabaron las reservas del país pero no conforme con ello, ya generaron deuda externa nuevamente y lo que nos van a heredar al término del periodo de Peña Nieto, será deuda externa.”

Por su parte, el líder moral del MIO, el panista Cipriano Charrez aseguró que ya es necesario cambiar la mentalidad de los habitantes del valle del mezquital, les indicó que no deben cambiar el progreso de sus comunidades por una despensa, por lo que los invitó a visualizar y trabajar por un cambio real y  de progreso en sus pueblos.

“Ya basta. Se acabó, por lo menos en estas tierras se acabó. Tenemos que trabajar con ese espíritu y decisión. Yo se que Chema Lozano va a ser diputado federal. Lo respalda una trayectoria, lo respalda una lucha social, lo respalda una experiencia como político pero sobre todo, el gran humano que trae. Con una gran humildad que tienes y sé que vas a ser un digno representante de nosotros.”

El líder del MIO señaló que Erick Marte Rivera es un gran diputado y su trabajo lo respalda y ahora es tiempo de Chema Lozano y Cuauhtémoc Ruíz para que sigan ayudando a mejorar las condiciones de vida.

Por último Chema Lozano aseguró que el compromiso de la formula panista es trabajar fuerte, bajar recursos para la región y concretar espacios deportivos para los jóvenes. Aportaremos para que se mejore la calidad de vida.

La reunión convocada y realizada en el domicilio de una integrante del MIO en Ixmiquilpan reunión a líderes panistas, de Avance y del MIO de toda la región del valle del mezquital.

panixmi2

Comments are closed.