Revenden televisores digitales que eran para familias de escasos recursos
16 enero, 2018
Crecieron todos los delitos de alto impacto en Hidalgo: Semáforo Delictivo
16 enero, 2018
Mostrar todo

Roba ovación Osorio Chong durante evento de José Antonio Meade en Hidalgo

Foto: Sandra Uribe

Por Sandra Uribe

PACHUCA, Hgo.- La tarde del 15 de enero, el precandidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con la militancia priista de la entidad en el marco del Foro Nacional “Puntos de Encuentro, Equidad e Inclusión”. Al evento que tuvo lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CID) asistió también el ex Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

“Ayer, hoy y mañana he caminado en mi trayectoria pública de la mano de un amigo, al que aprecio, al que quiero, al que respeto y del que hoy estoy muy contento de que me acompañe: Miguel Ángel Osorio Chong”, agregó el precandidato al momento que la militancia vitoreaba a quien fuera gobernador del estado.

Después de escuchar historias de éxito de mujeres indígenas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes presentadas por la Senadora de Nuevo León, Ivonne Álvarez, el precandidato tricolor escuchó a quienes quisieron dirigirle unas palabras de afecto.

«En México nadie puede volver a nacer en pobreza extrema. En México, quien nazca en la siguiente administración, nacerá libre de pobreza extrema, que hoy todavía nos lastima, eso quiere decir salud, eso quiere decir vivienda, eso quiere decir alimentación, eso quiere decir educación y eso estará presente en la vida de todas la niñas y niños que nazcan en México” decía José Antonio Meade al tiempo que irónicamente, en las afueras del recinto una pareja tocaba el acordeón y pedía limosna.

En redes por su parte, el evento del 5 veces Secretario de Estado se promovió bajo el HT #HidalgoConPepeMeade, sin embargo, se detectaron cuentas de reciente creación que replicaban textos de manera exacta.

Comments are closed.