Eros. Navidad, ¿felicidad para todos?
20 diciembre, 2016
Lo más Acro. 11 minutos
20 diciembre, 2016
Mostrar todo

Rituales sexuales de año nuevo

Conseguir pareja, amor o sexo (juntos o por separado) es uno de los deseos más frecuentes al comernos las uvas tradicionales en la noche del Año Viejo y ante la cercanía del 2017, Atenea recopiló los mejores rituales para que el 2017 dejes de ser la forever alone de la familia.

– Usar lencería roja. El ritual más clásico ya que este color está asociado con el amor y la pasión. Será más efectivo si la ropa es nueva y regalada.
– Amarre rojo. Esto ya es un poco más intenso y si tu amor es obsesivo debes atar una foto de tu persona con un listón rojo para ponerla debajo de la almohada y dormir con ella hasta que tu amor caiga redondito a tus piernas.
– Besar a un desconocido. Un ritual muy famoso alrededor del mundo, besar “al primero que pase” asegurará amor duradero al menos durante un año.
– Reflejos con velas. En Rumania las mujeres son un poco más hardcores ya que suelen caminar hacia un pozo, encender una vela y mirar hacia abajo, el agua reflejará el rostro de su amado.
– Velo de árbol. Otro ritual psyco para conseguir novio o matrimonio es ponerle al árbol de Navidad un vestido de novia y velo la noche del 31 de diciembre y hasta el primero de enero, tu familia te verá algo extrañada, pero en la guerra y el amor todo vale.
– Baños de hierbas. Bañarse con jabón de sándalo o comino la noche de Año Nuevo también sirve para aumentar la atracción sexual. Al terminar no olvides usar perfume…
– Anillo a la champagne. Atraerás el matrimonio a tu vida con este ritual, solo asegúrate que la otra persona igual quiera para que empieces el año casi casada y no casi soltera.

Comments are closed.