Adeuda presidente de Actopan 91 mil pesos por impresos de feria
1 septiembre, 2016
Busca Camacho Baños trasparencia en gobierno
6 septiembre, 2016
Mostrar todo

Rinde protesta Erick Marte como presidente de Zimapán

 

Ayer, Erick Marte rindió protesta como alcalde de Zimapán 2016-2020, donde dijo que pretende eliminar cualquier tipo de discriminación, a través de una política inclusiva, convertir al municipio en el sexto pueblo mágico del estado y atraer nuevas inversiones industriales y turísticas para Zimapán.

Marte refrendó su compromiso con la población al difundir las nuevas reformas que su gobierno emprenderá a partir del próximo lunes 12 de septiembre, que consisten en asambleas públicas todos los martes desde las 6 de la mañana, la protección de los pequeños comerciantes ante las cadenas comerciales, el apoyo a las familias de los migrantes, los jubilados, la niñez y los estudiantes, así como las mejoras en los sistemas de salud de la región.

El nuevo gabinete está conformado por miembros de los diferentes partidos políticos con lo cual el panista busca un gobierno plural y sin distinción de preferencias, ya que llegó a la presidencia municipal solo por sus propuestas.

Al concluir la toma de protesta, el edil convivió con los regidores de las comunidades y la gente que asistió a la explanada del centro histórico para celebrar con un concierto público.

Comments are closed.