Ágora
8 septiembre, 2016
Pendiente, exhorto del Senado sobre Tuzobus gratuito: Fayad
9 septiembre, 2016
Mostrar todo

Reubicará Yolanda Tellería a sindicalizados de Casa Rule

A pocos días de haber tomado posesión del ayuntamiento de Pachuca de Soto, Yolanda Tellería declaró que la pasada administración de Eleazar García Sánchez dejó en el último año  aproximadamente 150 personas sindicalizadas, de las cuales 60 fueron agregadas en la última quincena.

El alto número de sindicalizados que ronda en los mil 200 con los 3 mil funcionarios públicos que laboran en el gobierno municipal provoca que 80 por ciento del presupuesto mensual que recibe el municipio sea destinado al personal.

Para la nueva titular de Pachuca el problema radica en que gran parte de los empleados están estáticos dentro del gobierno, por lo cual propone realizar un análisis del personal para su reubicación en los proyectos que su equipo de trabajo tiene pensado.

La presidenta municipal de Pachuca dio uno de los discursos inaugurales del Foro Estatal de Desarrollo Rural y Agropecuario RENDRUS 2016, en el centro de convenciones Tuzoforum, donde destacó la importancia de empoderar a las mujeres hidalguenses que trabajan en el campo, a través de programas estatales y municipales como granjas, huertas de cultivo y terrazas verdes que permitan la seguridad familiar.

 

Comments are closed.