Espera Tellería recaudación favorable en impuestos
10 enero, 2017
Pide Sergio Baños reducir presupuesto para senadores
10 enero, 2017
Mostrar todo

Reubican temporalmente a ambulantes del centro

Los comerciantes ambulantes del centro de Pachuca serán reubicados temporalmente en las calles Comonfort, Nicandro Castillo, Manzanillo y un espacio alrededor del estadio Revolución, a la espera que el gobierno municipal encuentre y adecúe un sitio para colocarlos de manera permanente, refirió el secretario general del ayuntamiento Rubén Muñoz Saucedo.
Son 180 comerciantes empadronados de cinco organizaciones los que serán colocados en la periferia del centro de manera momentánea luego de su desocupación el anterior sábado, como fue acordado en convenio firmado en diciembre, mencionó.
En conferencia dentro del ayuntamiento, Muñoz Saucedo dijo que tras dialogar con Óscar Pelcastre, líder de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh), acordaron que miembros de esta organización también fueran reubicados temporalmente.
Añadió que la presidencia municipal trabaja para localizar el sitio donde colocar de manera permanente a comerciantes ambulantes; aunque no especificó fecha para que esto se concrete, especuló que no pasaría de este año.

Comments are closed.